POLÍTICA DE GARANTÍA

POLÍTICA DE GARANTÍA

(EN VIGOR A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE DE 2022) 

Los productos Ray-Ban (gafas de sol y armazones) son el resultado de una combinación única de diseño innovador y calidad excelente. Por esta razón, además de los programas de atención al cliente y de la garantía -otorgados por los proveedores de bienes de conformidad con las leyes y reglamentos vigentes en México - sus gafas están protegidas por la garantía ofrecida por Luxottica México, S.A. de C.V. (“Luxottica”) para cubrir defectos de fabricación.

Luxottica garantiza las gafas de sol y armazones contra roturas causadas por posibles defectos de material y fabricación detectados en un período de dos años a partir de la compra del producto correspondiente. La rayadura de las lentes se considera un desgaste común vinculado al uso, por lo que no está incluido en la garantía. La garantía otorgada, en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento, se aplicará sin limitaciones.

Para hacer valer la garantía, debe contactar al vendedor con quien adquirió el producto dentro de los 24 meses contados a partir de la fecha de compra, quien procederá a valorar el problema y a proponerle una solución adecuada. Se le solicitará un comprobante de compra para valorar los términos de la garantía. Dependiendo del tipo de daño, la montura o la correspondiente parte defectuosa será cambiada o reparada.

Si usted compró su producto en www.ray-ban.com/mexico y necesita asistencia:
Usted puede solicitar información general sobre su producto con el Centro de Garantías para Clientes, donde uno de nuestros agentes tendrá el placer de asistirlo en la identificación de su pedido y a establecer las pautas a seguir en el proceso de la solicitud de garantía:

Llámanos al 800-269-4486
De lunes a viernes de 10:00AM-05:00PM|Closed

Envíe un correo electrónico a hablaconray-ban@br.luxottica.com

Para devoluciones hechas a través del Centro de Garantías para Clientes, donde la rotura sea debida a un defecto de fábrica o de los materiales, las gafas serán reemplazadas o reparadas, según lo determine Luxottica y devueltas a la dirección del remitente; nuestro Centro de Garantía para Clientes se ocupará de que los gastos de envío le sean reembolsados. En caso de que el daño no es debido a un defecto de fábrica o de los materiales, recibirá un aviso mediante correo electrónico o en su domicilio, que le informará lo anterior para que usted decida si Luxottica le debe devolver las gafas o si desea que las mismas sean reemplazadas a su entero costo.

POLÍTICA DE GARANTÍA